FAQs
Escaparate digital: muestra productos y servicios del comercio local salmantino y de los distintos puestos de los mercados municipales, con opciones para multitienda, incluyendo opción de pedidos a domicilio, recogida en tienda y más.
Fidelización y ofertas: participa en iniciativas de impulso del comercio local salmantino a través del Programa SALdeCompras, y/o aprovecha descuentos personalizados, tarjetas regalo y más.
Eventos y Ferias virtuales: participa en eventos y ferias online y realiza o aprovecha promociones conjuntas.
Geolocalización y rutas comerciales: localiza comercios, monumentos y crea rutas comerciales personalizadas.
Marketing digital: si eres establecimiento, aprovecha el SEO, redes sociales y mensajería directa para promocionar tu negocio.
Facilitar la Digitalización de Comercios Locales: una solución integral y avanzada que permitirá a los establecimientos exhibir sus productos y servicios de manera atractiva.
Ofrecer una Experiencia de Compra en Línea Accesible: los residentes y turistas de Salamanca dispondrán de una plataforma de compras en línea accesible que enriquecerá significativamente la experiencia de compra para todos los usuarios y simplificará sus procesos de adquisición, mejorando su interacción con los comercios locales.
Impulsar la Actividad Comercial en el Centro de la Ciudad: la misión fundamental de este proyecto es fomentar el crecimiento económico local al respaldar a los comercios locales de la ciudad en el ámbito digital.
Registrarte en SALAMANCA DE COMPRAS es gratuito, fácil y sencillo. Haz click en el enlace, y sigue las instrucciones de registro.
El programa “SALdeCompras” busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de contribuir al mantenimiento del comercio de proximidad en la ciudad, al ser un generador de riqueza, creador de empleo y motor de la actividad económica del municipio. Asimismo, pretende incentivar el turismo en Salamanca, ofreciendo ventajas que favorezcan el consumo en la ciudad.
En smartmarket.aytosalamanca.es compras directamente a los mercados de Salamanca, garantizando un trato directo con el comerciante y sin intermediarios.